full screen background image

Alcaldesa reconoce logros del área Salud

Alcaldesa reconoce logros del área Salud
Carmen Gloria Fernández felicitó a los Cesfam de la comuna, por excelentes resultados en encuesta de Satisfacción Usuaria y a quienes cumplieron años de servicio.

Entre los principales logros del año que se cierra, la edil destacó la habilitación y puesta en marcha del nuevo Cecof Plaza México, dependiente del Cesfam Garín y el fortalecimiento de la Gestión de La Farmacia Comunitaria a través del aumento de las ventas y de la población beneficiaria.

Otro importante hito fue el resultado obtenido en la encuesta trato Usuario que permitió a los centros de salud de comuna acceder al tramo Uno lo que significa ser líderes a nivel del servicio de salud y región metropolitano.

Entre los logros también contó la habilitación de clínica dental móvil en los Liceos de la comuna para la atención de cuartos medios y la conformación de alianzas estratégicas para el nuevo programa de Migrantes con DIDECO comunal, Departamento de Extranjería del Ministerio del Interior (DEM), OIM (Organización Internacional para las Migraciones).

Entre las principales proyecciones para el año que se avecina, figura la definición de la construcción a partir del año 2018 de SAPU de alta resolución, Lo Franco en dependencias de Cescof Catamarca.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 12 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.