Carrascal #4447, Quinta Normal

ESCUELA BÁSICA PLATÓN

ESCUELA BÁSICA PLATÓN

Directora Paulina Cabezas Dinamarca

platon@corpquin.cl
Dirección: Platón #5060
Fono: +56 9 99189216

Inserta en medio de una generosa vegetación, que incluye su propio huerto y piscina, la comunidad educativa de la Escuela Platón ha asumido un liderazgo pedagógico efectivo para la enseñanza de sus estudiantes. Destaca el fuerte compromiso para crear un ambiente propicio para el aprendizaje, la gestión curricular y evaluaciones constantes. Los docentes han obtenido la excelencia pedagógica por siete períodos consecutivos y disponen de recursos tecnológicos para mejorar la calidad de la educación, como la utilización del Mp3 y sintetizador de voz para apoyar la velocidad lectora, amplia biblioteca con diversidad de textos y pizarra interactiva, sala de informática y laboratorio móvil computacional. En el ámbito pedagógico cuentan con la asesoría técnica de la Universidad de Chile y con programa de integración, atención en Grupo Diferencial, los cuales permiten brindar una atención sistemática a los estudiantes con necesidades educativas especiales. Cuentan con Jornada Escolar Completa de 3º a 8º básico.[/responsivevoice]

TALLERES VIRTUALES

NOTICIAS

Está cordialmente invitado el día 30 de Diciembre a las 20:00 hrs. al estreno a través de YouTube, del hermoso momento y despedida de vuestros hijos, hermanos y compañeros.

Se informa a la comunidad educativa de la Escuela Platón respecto a un gran aporte de parte de nuestros auspiciadores y padrinos ROCHE CHILE, los cuales atendiendo a las necesidades de la comunidad y con un gran esfuerzo y dedicación de su parte han querido hacerse presentes con cajas de mercadería para ser distribuidas para las familias que más lo necesitan ante la contingencia.

Como comunidad educativa jamás terminaremos de agradecer la generosidad y continua preocupación que desde el primer momento nos han brindado.

ATTE:
La Dirección.

Día del Alumno - Escuela Platón

Celebración Fiestas Patrias 2019 en nuestra escuela

Representación del combate naval de Iquique por los alumnos de primero básico de nuestra escuela

UBICACIÓN


WordPress PopUp Plugin