Carrascal #4447, Quinta Normal

Cesfam Lo Franco celebra a los pequeños quintanormalinos

Funcionarios del CESFAM Lo Franco, junto con el club del adulto mayor “Primavera 2012” y el grupo de acción social “Renacer”, quisieron regalonear a niños y niñas vulnerables del sector 1 y 2, correspondiente a Lo Franco, adelantándose a lo que será la celebración del “Día del Niño” en la comuna.

En la jornada, los menores pudieron compartir junto a sus familias un rico desayuno, además fueron sorprendidos con preciosos regalos, los que fueron entregados por “tíos” y “tías” del centro de salud, quienes los estaban esperando con coloridos disfraces.

Por su parte, la alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, junto al Director de Salud Comunal, José Patricio Panisello, también quisieron estar presentes en esta “fiesta” y así aprovechar de saludar a los menores y sus familias.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal repartió dulces a los pequeñitos y pequeñitas y además, agradeció la iniciativa de las organizaciones de adultos mayores y funcionarios del Cesfam, destacando el compromiso social que ellos representan.

Al final de la ceremonia, invitó a los presentes, y a la comunidad en general, a celebrar la “Fiesta de los Niños y Niñas”, la que se realizará este sábado 15 de agosto desde las 12.00 horas en Plaza Garín, donde habrá juegos, concursos, teatro, pintacaritas, magos y mucho más. Además de colaciones para los menores.
– See more at: http://www.quintanormal.cl/cesfam-lo-franco-celebra-a-los-pequenos-quintanormalinos/#sthash.I5gxDCCf.dpuf