Carrascal #4447, Quinta Normal

Escuela Platón premió a los más destacados de su comunidad escolar

La educación es un trabajo de todos y así lo entendió la Escuela Platón, quienes celebraron “La Semana del Niño”, junto a alumnos, profesores y apoderados, con la entrega de un reconocimiento por su labor en la escuela. Su trabajo quedó plasmado en un diploma y una medalla entregada por el Club de Rotarios de Quinta Normal, quienes en la ceremonia de premiación estuvieron representados por Marcela Pizarro Hurtado, en conjunto con la Directora del establecimiento, Priscilla Coa.

La escuela Platón, perteneciente a la Red de Educación de Quinta Normal, premiócomo mejor compañero a Brandon Riquelme, alumno de 7° básico, quien destaca en la comunidad educativa por su desplante y capacidad de adaptabilidad. El mismo reconocimiento pero para el profesorado, se lo entregaron a Dominique del Canto, profesora de educación física; y la condecoración a la “Mejor mamá de la Escuela”, recayó en Georgina Garballo, apoderada de 6° básico.

Finalmente y como un gesto de agradecimiento hacia la plana docente, el Centro General de Padres del establecimiento, entregó un regalo a profesores y directivos con motivo del Día del Profesor celebrado hace algunas semanas en una solemne ceremonia presidida por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández.

Por su parte, la Corporación de Desarrollo Comunal de Quinta Normal, señaló que La Semana del Niño, ya se ha convertido en una hermosa tradición al interior de las 17 escuelas de la comuna que este año cumple sus 100 años.

Revisa la Galería AQUÍ


Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.