Carrascal #4447, Quinta Normal

Municipalidad y Coaniquem trabajan por los niños quemados

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, junto a un grupo de profesionales del Municipio, visitaron las instalaciones de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, oportunidad en que ratificó el compromiso con la labor que realiza la institución.

En sus 36 años de vida, Coaniquem ha atendido a cuatro mil niños de la comuna y 282 están actualmente en tratamiento, los que reciben atención integral, personalizada y totalmente gratuita.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal recordó que Quinta Normal suscribió un convenio de colaboración para la campaña de Reciclaje Solidario, que incluye la instalación de 12 campanas de acopio de vidrio que han permitido recuperar más de 140 toneladas el año pasado.

Anunció que próximamente y a petición de toda la comunidad, se sumarán otras tres en La Rioja, con Pasaje 4, en la Villa Oscar Bonilla; en la Calle 7 de Villa Catamarca y en Carrascal Con Lo Espinoza.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la institución benéfica, doctor Jorge Rojas Zegers, agradeció el aporte que realiza la comuna, no sólo a través del reciclaje del vidrio, también a través de otras campañas, como #CalorHumano, que busca donaciones a través de Caja Vecina de Banco Estado. Infórmese de cómo ayudar en www.Coaniquem.cl

Vea más imágenes del recorrido en https://www.facebook.com/MunicipalidadQuintaNormal


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.