Carrascal #4447, Quinta Normal

Quinta Normal trabaja en la Implementación de una Farmacia Popular

Con La iniciativa de Farmacia Popular, las personas pueden comprar medicamentos hasta un décimo del valor que lucen en las vitrinas de las tres grandes cadenas farmacéuticas de Chile. Mismas que en el año ´95 y ´98 fueron condenadas por colusión de precios. Mismas que controlan el 90 % del mercado farmacéutico en Chile.

Actualmente existe una Comisión de Salud, donde participa la Diputada Karol Cariola, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, el Concejo Municipal, la Dirección de Salud de la Corporación, guiados por el equipo de la Municipalidad de Recoleta.

Por lo tanto, Fernández confirma “Quinta Normal se sumó a la iniciativa de Farmacia Popular, comprar remedios de acuerdo a las recetas que los vecinos necesiten y que no se encuentren en nuestros consultorios, convertirse finalmente en un canal de compra y venta de medicamentos sin fines de lucro, en definitiva saltarse la farmacia como intermediario, realizar la compra directamente en la estatal CENABAST, negociar directamente con los laboratorios, o importaron el medicamento”.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.