Carrascal #4447, Quinta Normal

Fiesta de la Chilenidad en Quinta Normal

“100 años, miles de sueños” fue el slogan que acompañó el evento organizado por la Dirección de Educación de la Corporación Comunal de Desarrollo de Quinta Normal, los días 5 y 6 de septiembre. En la oportunidad se presentaron stand costumbristas de las 15 escuelas y 4 liceos públicos de la comuna con participación y asistencia masiva de estudiantes, profesores, asistentes de educación y apoderados.

El evento se inauguró con la presencia de la Alcaldesa de la comuna de Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández V. y los concejales Luis Díaz, Francisco Duarte y Lorenzo Mora, Directora de Educación, Nélida Piñones O., Directores de los establecimientos educacionales.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar en la Granja de Animales, llamas, ternero, cabras, gallinetas, pavo real, conejos, chanchos y ponys con los que, los más pequeños podían pasear por el parque.

El Parque Fluvial Renato Poblete, fue inaugurado en el mes de enero del presente año y constituye un pulmón verde de la comuna de Quinta Normal.

Destacamos el esfuerzo, tiempo y compromiso dedicado a la actividad por todos los estamentos de nuestras  escuelas,  cuyo objetivo fue la celebración de Fiestas Patrias en el marco del Centenario de la comuna y que facilitó el compartir en comunidad una actividad que construimos juntos para brindar a la familia quintanormalina y promocionar la educación pública.

Nuestros sinceros agradecimientos a estudiantes, profesores, asistentes de educación y apoderados por su valioso aporte.

[FAG id=906]


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.