Carrascal #4447, Quinta Normal

Un Entretenido Invierno Se Vive en Quinta Normal

Los niños y niñas de Quinta Normal ya no tendrán que pasar estas vacaciones encerrados en sus casas, acompañados casi únicamente de la televisión y la computadora. El municipio ha organizado una serie de actividades para que, niños y niñas de todas las edades, compartan y aprendan. Las actividades son gratuitas y se realizarán desde el 8 al 21 de julio.

“En esta ocasión hemos aunado los esfuerzos de tres entidades: Biblioteca, Deporte y Cultura, para brindar diversión y esparcimiento en todas las áreas. Lo que queremos es darles un espacio donde ellos puedan participar y desarrollar sus habilidades teniendo a disposición un sinfín de alternativas”, explicó la Alcaldesa de Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández.

En el ámbito deportivo, a los clásicos juegos de tenis, ping pong, baby futbol o basquetbol, se suma ahora ninjutsu, capoeira y juegos inflables, entre otros. Además se hará una masiva prueba de futbol para integrarse como futuros jugadores del área formativa de Universidad Católica. En cultura, existe una variada y atractiva cartelera de cine y teatro infantil. Además se harán exposiciones interactivas en el Museo Nacional de Historia Natural, donde los niños y niñas podrán adentrarse en el fantástico mundo de los dinosaurios.

Durante los días de vacaciones, en la biblioteca de la comuna, se realizarán talleres de títeres, aviones de papel y manga. Los niños y niñas podrán desarrollar toda su imaginación y destreza manual con sus creaciones en lana, palos de helados y corchos. Y los más aficionados a los comics e ilustraciones también tendrán su espacio en la “Feria de Fanzines”.