COSAM cambia la vida a pacientes

COSAM cambia la vida a pacientes

Con una ceremonia cargada de emoción y simbolismos, se realizó el cierre del Programa de Rehabilitación de Alcohol y/u Otras Drogas.

Una vela que marca el inicio de una nueva etapa y una planta con raíces fuertes que crece y se multiplica, fueron parte de los regalos que recibieron los usuario del Cosam que se atrevieron a aceptar ayuda para enfrentar y superar sus adicciones.

En su discurso la Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández felicitó a los egresados y a sus familias, al tiempo que agradeció el apoyo y compromiso del equipo del Centro de Salud Mental, Cosam.

Testimonios que conmovieron a los asistentes, el reconocimiento de familiares y amigos, además de la intervención del equipo del Cosam, fueron parte de la ceremonia.

Asistieron la Directora de Salud Municipal, Gisela Obreque, la directora del COSAM,  Camila Castro y el grupo profesional y humano que trabajó durante todo el año con estos vecinos, entre estos la Psicóloga Lya Donoso, el Técnico en Rehabilitación Nelson Fuentes, laTrabajadora Social Ana María Guerrero, la Terapeuta Ocupacional Gabriela Serra, la Psiquiatra Nina Quinteros, el Coordinador administrativo de tratamiento y psicólogo Andrés Rojas y la Coordinadora técnica de tratamiento y Técnico en Rehabilitación Paola Jouannet.

Cosam Quinta Normal: Dirección: Dr. Carlos Ottolenghi 5151, Quinta Normal. Teléfono: 26669247.  http://cosamquintanormal.blogspot.cl/




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *