full screen background image

COSAM se moderniza gracias a donación de Chilenter

COSAM se moderniza gracias a donación de Chilenter
Entrega de 12 notebooks permitirá mejorar los procesos internos y las atenciones a los usuarios del Centro Comunitario de Salud Mental.

En la ceremonia Camila Castro, directora Cosam, explicó que esta donación se logró gracias al trabajo conjunto con la dirección de Salud Municipal, el Consejo Consultivo del Cesfam Garín y gracias a las gestiones del doctor José Luis Felmer.

La directora de Salud Municipal, Gisela Obreque, la directora Cesfam Garín Gladys Díaz y la señora María Pilquil, Secretaria del Consejo Consultivo, coincidieron en destacar el aporte de Chilenter, cuya directora ejecutiva, Irina Reyes, señaló que la fundación, dependiente de la Dirección Socio Cultural de la Presidencia, espera seguir apoyando a nuestra comuna.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández felicitó al equipo de Salud y del Cosam por su capacidad de gestión y de realizar proyectos, al tiempo que agradeció a Chilenter por este aporte, que permite complementar el trabajo que a nivel local se realiza por modernizar el servicio.

Como sorpresa de la actividad, los representantes del Consejo Consultivo, recibieron un notebook de regalo.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *