full screen background image

Estudiantes se hacen expertos en rutas patrimoniales

Estudiantes se hacen expertos en rutas patrimoniales
Alcaldesa Carmen Gloria Fernández entregó diplomas a alumnos de establecimientos municipales que participaron en taller sobre patrimonio.

Representantes de todos los establecimientos de la Corporación Comunal de Desarrollo, participaron en clases teóricas impartidas en la escuela Angelmó y el Liceo B 79 y en recorridos guiados por sitios emblemáticos como la Plaza de Armas, Museo de Historia Natural, Casa Colorada, Parque Botánico, el Cerro Navia y el Parque Renato Poblete.

La alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó que de este modo el municipio fomenta el cuidado del patrimonio y los alumnos y alumnas participantes ahora podrán divulgar entre sus compañeros y cercanos la importancia de conocer y preservar nuestra historia.

“Este trabajo permite lograr una mayor apropiación del patrimonio cultural, para que los jóvenes no sólo se acerquen sino también entiendan la amplia gama de la riqueza cultural que tiene nuestro país”, señaló.

En la ceremonia de certificación participó el Concejal Francisco Duarte, la directora de Educación Municipal Ruth Carrillo y representantes de empresa Archetypus, que desarrolló el proyecto, entre otras autoridades e invitados.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + 2 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.