Funcionarios de Salud de Lo Franco se capacitan en Atención de Usuario

Funcionarios de Salud de Lo Franco se capacitan en Atención de Usuario

Desarrollar conocimientos y habilidades en todo el equipo multidisciplinario del CESFAM Lo Franco a través de curso impartido por la Universidad de Chile.

Más de cuarenta funcionarios del Cesfam Lo Franco participan de curso “Trato al usuario”, impartido por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina y la Facultad de Ingeniería ambas pertenecientes a la Universidad de Chile. El curso “Trato al usuario”entrega herramientas, habilidades y destrezas para mejorar el trato de los usuarios con el fin de satisfacer las necesidades y entregar la atención que se merecen.  El curso abarca tanto lo teórico como práctico, que se dividen en 40 horas teóricas y luego jornadas prácticas, donde solo participarán diez funcionarios que tendrán como desafío elaborar un proyecto que tendrá como objetivo mejorar la calidad del servicio que entrega el Cesfam Lo Franco abarcando la realidad local con desafíos y fortalezas propias.

El equipo de salud que está participando de este curso que dura hasta mayo del presente año, es multidisciplinario, es decir participan desde la Directora del Cesfam, médicos, enfermeras, matronas, conductores, administrativos, entre otros. Y somos una de las tres comunas que representas al sector occidente de la capital junto a Isla de Maipo y Pudahuel.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *