full screen background image

Inauguración de moderno Cescof Plaza México

Inauguración de moderno Cescof Plaza México
Nuevo recinto asistencial del sector sur oriente de la comuna, ya atiende a más de mil 500 vecinos.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, junto a la Subdirectora de Atención Primaria del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Vanessa Parra, encabezaron la inauguración del recinto asistencial, ubicado en Huérfanos 4490.

Los asistentes – entre los que se contaban los Concejales Luis Díaz y Lorenzo Mora, autoridades de la Corporación Comunal de Desarrollo, de la Corporación de Deportes, representantes de organizaciones sociales y de los usuarios – hicieron un recorrido por las obras que incluyen box para consultas, procedimientos, atención gineco-obstétrica, dental, entre otras prestaciones, además de moderno equipamiento.

En su discurso la edil valoró el completo equipo profesional y humano que trabaja en este nuevo Cescof, dependiente del Cesfam Garín y agradeció al gobierno y al Servicio de Salud Occidente por esta importante inversión.

En ese sentido, la Subdirectora de Atención Primaria, destacó que el compromiso del gobierno es seguir trabajando por entregar salud de calidad, mientras que a nombre de los usuarios, el Agente Territorial Luis Gallegos resaltó la importancia del trabajo preventivo que se realiza en la comuna.

La ceremonia finalizó con una muestra de gimnasia de los adultos mayores del programa MAS del Cesfam Garín.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 5 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.