NUEVO SECRETARIO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL ORDENA AUDITORÍA

NUEVO SECRETARIO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL ORDENA AUDITORÍA

El Directorio de la Corporación Comunal de Desarrollo, ha procedido a nombrar a Martín Andrés Vila Baltra, abogado de la Universidad de Chile, Magister en Tributación, quien actualmente cursa un doctorado en derecho, como nuevo Secretario General.

Por expresa instrucción por parte de la alcaldesa Carmen Gloria Fernández, el nuevo directivo ordenó encargar una auditoría externa a la situación financiera de la entidad, la que se hará pública una vez concluida, como forma de transparentar la nueva gestión desde sus inicios de cara a los vecinos de nuestra comuna de Quinta Normal.

El profesional ha cursado diplomados, ejercido como docente, publicado artículos en revistas internacionales y ha sido consultor del Programa Naciones Unidas Para el Desarrollo.

Dentro de sus primeras acciones, Vila se reunió con los dirigentes de las Asociaciones de Funcionarios y próximamente realizará reuniones con los directivos de los establecimientos educacionales y de salud,  para conocerlos y para garantizar el normal funcionamiento de la Corporación.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *