full screen background image

Prestigioso académico y conocido doctor son nuevos integrantes del directorio de la Corpquin

Prestigioso académico y conocido doctor son nuevos integrantes del directorio de la Corpquin
El Secretario General de la Universidad Alberto Hurtado, José Miguel Burmeister y el médico cirujano Jhonny Velez, serán parte del directorio de Corporación Comunal de Desarrollo.

La resolución fue ratificada en sesión de Concejo Municipal, oportunidad en que la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández destacó la calidad profesional y humana de ambos personeros, que formarán parte del principal órgano asesor de la Corporación.

José Miguel Burmeister Lobato, es abogado de la Universidad de Chile,  Master of Law (LL.M), Columbia University, con un Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados de la Universidad de Chile, actualmente se desempeña como Secretario General de la Universidad Alberto Hurtado.

Por su parte Jhonny Alfonso Velez Ruilova, es Médico Cirujano de la Universidad Estatal de Guayaquil, con más de 17 años de experiencia en nuestro país y una afamada consulta en calle Carrascal.

Cabe recordar que el directorio de la Corporación es presidido por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández e integrado además por Allan Muñoz Fierro, presidente de la Cámara de Comercio de quinta Normal, en representación de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y Enrique Falcón, titular de Asiquinta, propuesto por la máxima autoridad comunal.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *