Verano entretenido en barrios tradicionales

Verano entretenido en barrios tradicionales

Niñas, niños y adolescentes de los sectores Sara Gajardo y Paula Jaraquemada realizan entretenidas actividades en vacaciones.

Todos los martes, jueves y viernes de enero, entre las 16:00 hrs y las 18:00 hrs,  el programa Articulación de Redes en conjunto con Senda-Previene del municipio, realizan una serie de actividades, especialmente pensando en los niños de la población Sara Gajardo.

Talleres de Comparsa, fotografía, muralismo, serigrafía, hip-hop, y cine, son parte de este proyecto denominado “Tod@s Junt@s Recuperando Nuestra Historia Barrial”, que se ejecuta principalmente en la sede social y en la cancha.

En tanto, en la Paula Jaraquemada se está ejecutando con éxito el “Taller Itinerante Deporte para Todos y Todas”, con Gimnasia deportiva, balón mano, voleibol, en la cancha de la población y en la sede de organismos comunitarios, Gonzalo Bulnes #2484.

Esta iniciativa se realiza gracias a un convenio entre la Municipalidad de Quinta Normal  y el Ministerio de Desarrollo Social,  para ejecutar el programa Articulación de Redes, teniendo como objetivo  central  fortalecer las distintas redes locales y  sociocomunitarias de la comuna y se enmarca dentro de los planes de la gestión de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández para fortalecer la Identidad y la asociatividad de las personas con el territorio.




Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *