Carrascal #4447, Quinta Normal

Alcaldesa envía contingente médico en apoyo a gente del norte

La alcaldesa Carmen Gloria Fernández, en el marco del programa de apoyo a las comunidades afectadas por las inclemencias climáticas en el norte del país, destinó un contingente médico de Quinta Normal para ayudar a entregar las prestaciones médicas más urgentes a un grupo de habitantes de la comunidad de Los Loros, en Tierra Amarilla, Región de Atacama.

Específicamente, el conjunto de profesionales destinado por la Municipalidad de Quinta Normal pertenece al Centro de Salud Familiar-CESFAM- Garín, y está compuesto por 15 profesionales de distintas especialidades: medicina, enfermería, psicología y kinesiología.

El contingente médico trabajará arduamente hasta el día sábado 4 de abril, abarcando la mayor cantidad de pacientes posibles de la localidad cordillerana de Los Loros, ampliamente devastada por la catástrofe ocurrida la semana pasada.

Además del aporte para suplir las urgencias médicas de la citada localidad, es importante recalcar que continúa la campaña “A ponerse con Atacama”, la cual recibe Agua Embotellada y Pañales para enviar en ayuda a la gente del norte. Las donaciones son recibidas en dos puntos de acopio: la Municipalidad de Quinta Normal (Carrascal N°4447) y la Casona Dubois (Ayuntamiento N°1650).


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.