Carrascal #4447, Quinta Normal

Alcaldesa y Comisión de Salud trabajan en Farmacia Popular

Tras la iniciativa de nuestra Alcaldesa Carmen Gloria Fernández de crear una Farmacia Popular en nuestra comuna, se reunió esta tarde la Comisión de Salud de Quinta Normal con la participación en la sesión de la Diputada Karol Cariola.

La llegada de este proyecto impulsaría no sólo un mejoramiento en materia de salud y ahorro para nuestros vecinos, sino que también abriría una nueva oportunidad para mejorar la calidad de vida de toda la comuna, entregándole a los vecinos la posibilidad de utilizar de forma más eficiente los recursos monetarios con los que cuentan cada una de las familias que padecen de alguna enfermedad crónica, lo que repercute directamente en su presupuesto.

La Comisión de Salud de Quinta Normal, cuenta con la participación de la Diputada Karol Cariola, la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, los concejales de la comuna y el apoyo del equipo de la Municipalidad de Recoleta.

– See more at: http://www.quintanormal.cl/alcaldesa-y-comision-de-salud-trabajan-en-farmacia-popular/#sthash.CyLIARhA.dpuf


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.