Carrascal #4447, Quinta Normal

El Municipio de Quinta Normal entregó 1000 Becas Escolares

Mil estudiantes de la comuna fueron beneficiados con la Beca Municipal de Útiles Escolares 2016.

Cuadernos, block de dibujo, témperas, pinceles, lápices de colores, lápices de pasta, de mina, set de reglas y resma de papel tamaño carta, entre otros IMG_5285artículos escolares integran este aporte municipal,  según la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández “este año se realizó un esfuerzo que permitió aumentar el número de beneficiados, respecto a años anteriores ya que esta beca representa un fuerte apoyo para sus respectivas familias”.

Los apoderados de los estudiantes debieron entregar diversos documentos, como el certificado de “Alumno Regular”, o el comprobante de matrícula del año 2016. También se les solicitó el Registro Social de Hogares (ex ficha de protección social). Otro de los documentos que debieron presentar fue el certificado de notas finales del año 2015 , excepto quienes comenzaban su vida escolar, es decir,  de primer año básico y pre-básica.

Las postulaciones para tal efecto, se iniciaron el 25 de febrero finalizando el 9 de marzo del año en curso. El listado de las familias resultaron beneficiadas está expuesto al público al interior del edificio Municipal.Dentro de los requisitos solicitados para la postulación de becas de útiles escolares se solicitó llenar un formulario de postulación, entregado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, ubicada en Avenida Carrascal #4447.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.