Carrascal #4447, Quinta Normal

Estudiantes de Colegios Municipales se benefician con programa de salud gratuito

El Componente Educación y Participación en Servicios Médicos, tiene por objetivo mejorar la salud visual, auditiva y postural de los escolares y les entrega en forma gratuita lentes, audífonos, corsés, etc.

La Alcaldesa, Carmen Gloria Fernández, Fernando Gutiérrez y Mariana González, Representantes de JUNAEB, además de directivos de los establecimientos de la Red de Educación Municipal, participaron en el evento donde se entregó un reconocimiento a los directores y equipos de cada establecimiento que participa en el programa.

Alumnos beneficiados y sus padres, entregaron su testimonio, recalcando lo importante que es para las familias está ayuda y cómo les mejoró su calidad de vida.

Se destacó especialmente a Jaime Cancino, Coordinador Comunal de Salud, por su compromiso de más de una década y por los logros de Quinta Normal en este programa, financiado por la Corporación SODEM, que anualmente beneficia a más de 3 mil 500 niños, niñas y adolescentes de la comuna.

De este modo, los colegios municipales dan pasos concretos para que sus alumnos puedan acceder al proceso educacional en condiciones igualitarias, resolviendo problemas de salud relacionados con desempeño e integración al proceso educativo y colaborando con la mantención y éxito en el sistema educacional.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.