Carrascal #4447, Quinta Normal

Exitosa segunda Feria de Salud 2015

El colegio República de la India fue el escenario en el que se desarrolló la Segunda Feria de Salud del año, instancia donde cientos de vecinas y vecinos de nuestra comunidad recibieron atención médica gratuita.

El sábado recién pasado, personal de la Universidad Mayor, en conjunto con profesionales del CESFAM Garín, ofrecieron distintos servicios médicos que dieron vida a esta segunda versión de la “Feria de Salud” de Quinta Normal.  Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta las mascotas, tuvieron su espacio de atención.

A las diez de la mañana, y desafiando el intenso frío, comenzaron a llegar los primeros pacientes, los que inmediatamente buscaron atención con alguno de los profesionales. Enfermería, kinesiología, nutrición, otorrinos, obstetricia, exámenes preventivos, limpiezas dentales, toma de presión, atención médica psicológica y también atenciones veterinarias, fueron algunos de los servicios más requeridos.

La alianza estratégica que se formó entre la casa de estudios, la Dirección de Salud de Quinta Normal y la Dirección de Educación de nuestra comuna, permitieron que este operativo fuese, una vez más, todo un logro, apuntando en la dirección que la alcaldesa Carmen Gloria Fernández ha señalado en su hoja de ruta, la que va en directo beneficio de los quintanormalinos y quintanormalinas.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.