Carrascal #4447, Quinta Normal

Finaliza construcción de CECOSF Plaza México

Más de cinco mil vecinos del sector sur poniente de la comuna, se verán beneficiados por este nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar.

A la espera de su habilitación y la Resolución Sanitaria, se encuentra este nuevo espacio, ubicado en Huérfanos #4490, una moderna construcción de 248 metros2, que permitirá aumentar la cobertura de salud para los residentes de las unidades vecinales 3, 4, 5 y 6.

Este nuevo Consultorio – dependiente del CESFAM Garín y financiado por el Servicio Metropolitano de Salud Occidente – contará con áreas verdes, box para consultas, procedimientos, atención gineco-obstétrica, dental, entre otras prestaciones, con acceso universal para discapacitados y ambulancia; además de moderno equipamiento y un completo equipo profesional.

Si usted vive en el cuadrante ubicado entre Walker Martínez, San Pablo, Las Rejas y Porto Seguro, puedo ser beneficiario de este nuevo Centro de Salud.

El llamado es a acercarse al consultorio Garín para inscribirse. Janequeo 5612. Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas. Viernes hasta las 14:00 horas.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.