Carrascal #4447, Quinta Normal

Ganador del Oscar realiza charla motivacional con estudiantes de la Red de Educación de Quinta Normal

En la Casona Dubois, se llevó a cabo una ceremonia presidida por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, quién entregó un reconocimiento al joven ganador del Oscar, Gabriel Osorio. Esto en el marco de una charla motivacional dirigida a estudiantes de la comuna.

 

Con un teatro municipal pleno, Gabriel Osorio de manera muy cercana, conversó con estudiantes de diferentes escuelas de la Red de Educación de Quinta Normal, recordó su infancia en la comuna y señaló sentirse muy emocionado por haber sido invitado a recibir un reconocimiento entregado por el municipio.

recuerdo mi infancia, cuando andaba en bicicleta entre Samuel Izquierdo con  Neptuno, aún no termino de dimensionar el gran logro obtenido, con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr los sueños, agradezco a la comuna, a la Alcaldesa por este reconocimiento, me emociona profundamente“, dijo Osorio.

IMG_9800

Además, agregó que la comuna fue fuente de inspiración en las locaciones de su corto “Historia de Un Oso”. Por su parte, la autoridad local señaló que “Gabriel Osorio será nombrado Hijo Ilustre de la Comuna por su legado Cultural. Pero además, es preciso reconocer su -calidad humana- y ser un ejemplo de esfuerzo para todos quienes trabajan por sus sueños en Quinta Normal”.

Acompañado de su familia, Gabriel Osorio compartió con estudiantes de las escuelas Lo Franco y Diego Portales, así como también, con jóvenes del liceo Benjamín Franklin y Politécnico Pedro González Pacheco.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Municipal Casona Dubois, con la presencia de la máxima autoridad comunal Carmen Gloria Fernández, los Concejales Luis Díaz, Francisco Duarte y Lorenzo Mora, además de los Directores de las Corporaciones, Jefes de Servicios Municipales, representantes de la Universidad Las Américas, entre otros cientos de vecinos de todas las edades, que disfrutaron de la calidez y sencillez del futuro Hijo Ilustre de Quinta Normal, Gabriel Osorio.


Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.