Carrascal #4447, Quinta Normal

Concurrida 3era Feria de Salud CESFAM Lo Franco

Funcionarios de la Red de Salud de Quinta Normal, organizaron la 3era Feria de Salud del CESFAM Lo Franco, donde se realizaron numerosas atenciones gratuitas a los vecinos quintanormalinos que se acercaron hasta el centro cultural Gonzalo Bulnes y disfrutaron de masajes, podología, oculistas entre otras especialidades. Por su parte, la Alcaldesa de la comuna valoró la iniciativa y agradeció el compromiso de los funcionarios del área de la salud.

Las más de 200 visitas que recibió la 3era Feria de la Salud Lo Franco, se distribuyeron entre podología, exámenes preventivos EMPA, oculistas, consultas sobre programas para combatir la depresión, tabaquismo y, especial acogida de parte de los visitantes tuvieron las terapias complementarias, como el reiki, masajes, reflexología, luz dorada, entre otras disciplinas que pusieron en práctica la agrupación Fenix, perteneciente al Hospital Felix Bulnes.

La actividad estuvo encabezada por la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, en compañía del Concejal Francisco Duarte, el Director de Salud de la Corporación Dr. Patricio Panisello y la Directora de CESFAM Lo Franco, Patricia González, quienes al ver el entusiasmo y agradecimiento de los vecinos que aprovecharon dicha instancia, señalaron que harán un esfuerzo en conjunto, para reiterar la positiva iniciativa.

Revisa la Galería AQUÍ


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.