Carrascal #4447, Quinta Normal

Ministerio destaca a 7 establecimientos con Excelencia Académica

Se trata de las escuelas municipales Angelmó, Abate Molina, Diego Portales, Membrillar, Gil de Castro, Grenoble y República de la India.

Siete escuelas de la Corporación Comunal de Desarrollo, fueron calificadas con “desempeño de excelencia”,  tras  participar en el Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño (SNED) aplicado por el Ministerio de Educación.

Este logro, además de posesionar a los establecimientos municipales con el sello de la excelencia académica,  otorga una subvención de reconocimiento para los profesionales de la educación de los colegios  premiados durante el periodo.

La Alcaldesa Carmen Gloria Fernández agradeció a los directores de los establecimientos por estos importantes resultados, fruto del trabajo de toda la comunidad educativa. “Al ver el resultado de su trabajo, no queda más que redoblar nuestros esfuerzos para continuar invirtiendo en el mejoramiento de la infraestructura educacional y la calidad de los servicios prestados. Sepan ustedes que como Alcaldesa, mi compromiso es seguir trabajando por la educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad”, señaló la edil.


Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.