Carrascal #4447, Quinta Normal

Remodelación mejora completamente escuela Antumalal

La Alcaldesa y el director del establecimiento recorrieron las obras que beneficiarán los procesos educativos de 150 niños de la comuna.

Pintura, cierro, bajadas de agua, renovación de mobiliario, equipamiento y mejoras en el patio y la muticancha, fueron parte de las obras que se realizaron en la tradicional escuela de la población Sara Gajardo, que ahora luce una remodelada cara.

Para el director del establecimiento, Luis Muñoz Hernández, esta inversión financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, por un monto superior a los 248 millones de pesos,es un importante aporte para el entorno y las familias de sus alumnos.

“Esto genera pertenencia entre nuestra comunidad. Esta escuela tiene bastantes años, fue creada por la propia comunidad y ahora tenemos infraestructura nueva, muebles y equipamiento nuevo gracias a este proyecto de la Alcaldesa, lo que genera orgullo, pertenencia e identidad”, señaló.

El Director agregó que “esto sin duda beneficiará nuestros procesos de aprendizajes a mediano y largo plazo, porque nuestros alumnos están en un lugar cómodo, bonito y que les gusta, por lo que lo cuidan y se sienten muy contentos de venir a su escuela. Estoy convencido y tengo mucha esperanza de que esto va a generar un salto muy grande, porque es muy hermoso como está ahora”.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.