Carrascal #4447, Quinta Normal

Seminario de Sexualidad y Continencia para la Persona Mayor

Esta es una de las tantas iniciativas del “Centro día del adulto mayor Quinta Normal” que busca velar por la Autonomía y Funcionalidad del Adulto Mayor.


“Seminario de Sexualidad y Continencia para las personas mayores”. Donde se dieron temas de gran trascendencia para el Adulto Mayor:

– Cómo potenciar la vida sexual en la tercera edad

– Cómo evitar o tratar la incontinencia urinaria en el adulto mayor

 

La exposición fue realizada la Srta. Karin Jerez H, Kinesiologa Master Expert en Terapia Abdominal Hipopresiva y Piso Pelviano. Con masiva concurrencia de usuarios y profesionales de Salud de los centros comunitarios de Puente Alto, Renca y la Reina. Además,nuestros usuario y distintos estamentos representantes de los adultos mayores de nuestra comuna.


Centro Comunitario de Quinta Normal representa un dispositivo socio sanitario con modelo Biopsicosocial de la Salud, considerando a las personas mayores como sujeto de derecho, reales agentes de los cambios de su proceso de envejecimiento y protagonista en el poder de decisión considerando su integración en los distintos ámbitos de la sociedad. Por ello, nuestro equipo posee un compromiso y espíritu altruista que lucha diariamente por mejorar la calidad de vida de nuestra población de Adultos Mayores, considerando la gran deuda que representa la nobleza, sabiduría y valores entregada estoicamente por ellos.



Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.