Carrascal #4447, Quinta Normal

Totalmente operativas dos sucursales de Fonasa en la comuna

Estratégicamente emplazadas al interior de Centros de Salud, estas nuevas oficinas implican ahorro de tiempo y dinero para los usuarios.

Luego de un exitoso periodo de marcha blanca, ya está operando a toda su capacidad, el módulo de atención de Fonasa, ubicado en el Cecosf de Catamarca 2232.

Esta oficina local de Fonasa, atiende de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y en las tardes de lunes a jueves de 14:00 a 16:00 horas, gracias a un convenio suscrito con la Municipalidad.

Además de la venta de bonos, se pueden realizar consultas, afiliaciones, programas y préstamos médicos.

Este nuevo punto, se suma al instalado al interior del Cesfam de Andes 4234, que a partir de marzo está operativo con todas las prestaciones.

Para la alcaldesa Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández, suscribir este tipo de convenios es una prioridad por el beneficio para la comunidad, especialmente para “muchos vecinos que son adultos mayores y que ahora podrán realizar todos sus trámites de salud en la comuna, por lo que podrán ahorrar tiempo y recursos en vez de trasladarse a otros lugares de la ciudad. Esto es un avance concreto de que al trabajar de forma conjunta, se pueden conseguir logros y resultados en beneficio de la salud de nuestra comunidad”.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.