Carrascal #4447, Quinta Normal

Verano entretenido en barrios tradicionales

Niñas, niños y adolescentes de los sectores Sara Gajardo y Paula Jaraquemada realizan entretenidas actividades en vacaciones.

Todos los martes, jueves y viernes de enero, entre las 16:00 hrs y las 18:00 hrs,  el programa Articulación de Redes en conjunto con Senda-Previene del municipio, realizan una serie de actividades, especialmente pensando en los niños de la población Sara Gajardo.

Talleres de Comparsa, fotografía, muralismo, serigrafía, hip-hop, y cine, son parte de este proyecto denominado “Tod@s Junt@s Recuperando Nuestra Historia Barrial”, que se ejecuta principalmente en la sede social y en la cancha.

En tanto, en la Paula Jaraquemada se está ejecutando con éxito el “Taller Itinerante Deporte para Todos y Todas”, con Gimnasia deportiva, balón mano, voleibol, en la cancha de la población y en la sede de organismos comunitarios, Gonzalo Bulnes #2484.

Esta iniciativa se realiza gracias a un convenio entre la Municipalidad de Quinta Normal  y el Ministerio de Desarrollo Social,  para ejecutar el programa Articulación de Redes, teniendo como objetivo  central  fortalecer las distintas redes locales y  sociocomunitarias de la comuna y se enmarca dentro de los planes de la gestión de la Alcaldesa Carmen Gloria Fernández para fortalecer la Identidad y la asociatividad de las personas con el territorio.


Se celebra el año nuevo Mapuche (WETRIPANTU) en el CECOSF Catamarca

Capacitación en Convivencia Escolar Dirigida a Asistentes de la Educación

1er desfile de diseños de vestuario con residuos reciclables, organizado por SantiagoRecicla.

Resolución Nº0087 Adjudicación Concurso Público Capacitación Liderazgo.

Pronto te podrás mantener informado directamente de nuestras

noticias con nuestra aplicación Corpquin App,

desde los stores Google Play y Apple Store.