Carrascal #4447, Quinta Normal

Finaliza construcción de CECOSF Plaza México

[responsivevoice voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar”]Más de cinco mil vecinos del sector sur poniente de la comuna, se verán beneficiados por este nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar.

A la espera de su habilitación y la Resolución Sanitaria, se encuentra este nuevo espacio, ubicado en Huérfanos #4490, una moderna construcción de 248 metros2, que permitirá aumentar la cobertura de salud para los residentes de las unidades vecinales 3, 4, 5 y 6.

Este nuevo Consultorio – dependiente del CESFAM Garín y financiado por el Servicio Metropolitano de Salud Occidente – contará con áreas verdes, box para consultas, procedimientos, atención gineco-obstétrica, dental, entre otras prestaciones, con acceso universal para discapacitados y ambulancia; además de moderno equipamiento y un completo equipo profesional.

Si usted vive en el cuadrante ubicado entre Walker Martínez, San Pablo, Las Rejas y Porto Seguro, puedo ser beneficiario de este nuevo Centro de Salud.

El llamado es a acercarse al consultorio Garín para inscribirse. Janequeo 5612. Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas. Viernes hasta las 14:00 horas. [/responsivevoice]