Carrascal #4447, Quinta Normal

Reconocimiento de Director Provincial Stgo. Poniente a Profesora de Escuela Lo Franco.

Premio al Esfuerzo Docente Ana Luisa Alarcón Urrutia  

 

La docente Ana Luisa Alarcón comenzó en nuestro establecimiento como secretaria de dirección, siendo su mayor interés el poder entregar enseñanza, comenzó sus estudios de pedagogía trabajando en la escuela, hasta lograr terminar sus estudios y comenzar su labor como docente en nuestro establecimiento. 

 

La docente antes mencionada es en la actualidad docente de ciencias en segundo ciclo, teniendo como jefatura 8°A sobresale por el manejo con sus cursos, la constancia para lograr sus objetivos, la capacidad para lograr que sus estudiantes se motiven por su asignatura, logrando trabajar el laboratorio de ciencias con todos sus cursos. 

 

Su historia es digna de imitar, su amor por la enseñanza la llevo a trabajar en el establecimiento, luego estudiando pedagogía y desempeñándose de manera destaca en el establecimiento hasta la actualidad. 

 

Estudió en la UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, programa especial de manera vespertina. Mientras estudiaba, trabajaba en el establecimiento como secretaria, en donde descubrió su amor por la enseñanza y entrega con los estudiantes. Se tituló el año 2005 a sus 44 años.

 

Es una docente que se destaca por su entrega con sus estudiantes, su responsabilidad en las labores administrativas, y su constante perseverancia por lograr sus metas a nivel personal, en este momento asumió desde el año 2020 la coordinación de segundo ciclo. En pertinencia con su desempeño como docente. 
  

Inés Pastene Ahumada 

Directora Escuela Lo Franco 


WordPress PopUp Plugin